• +34 606 038 404 / hola@ticumiku.com

Ticumiku en el Festivalot 2016

por Raul Boada en May 20, 2016

El Festivalot es un festival de música en familia que celebra su segunda edición en Girona los días 28 y 29 de mayo de 2016. Las familias de Girona y las que se acerquen durante este fin de semana, podrán asistir a más de veinte conciertos y actividades relacionadas con la música de diferentes estilos. El objetivo del festival es que grandes y pequeños puedan disfrutar de la música en directo y que Girona se convierta, durante dos días, en territorio 100% musical y 100% familiar.

Las familias asistentes podrán ver conciertos y espectáculos de diferentes estilos musicales como son grupos de pop rock del panorama catalán actual (adaptados a formato familiar); animación infantil tradicional; clásica; jazz; rumba; electrónica ... Todos los espectáculos programados están especialmente pensados ​​para los más pequeños (volúmenes reducidos y formatos breves) y tienen el objetivo de hacer cantar, bailar y experimentar con la música a toda la familia.

El Festivalot es, además de un festival de música en familia, un festival de ciudad. Diferentes empresas, entidades y equipamientos de Girona colaboran con el festival para complementar el programa del Festivalot con ventajas y servicios que tienen el objetivo de mejorar la estancia de las familias.

Este año y como novedad, Ticumiku (bajo la marca tLLUM) estará presente en este espectacular festival. Un gran inflable situado en la entrada del Auditori de la Mercè, hará las delicias de pequeños y mayores, permitiéndoles disfrutar de la mezcla creativa de la música con nuestras rítmicas mesas de luz.

¡No os lo perdáis!

Festivalot

 

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA