Interlox, estructuras en 3D en la mesa de luz.

Interlox es un juego de construcción en el que se encajan piezas de plástico, de vibrantes colores para hacer creaciones en 3D. 

Las piezas son de colores translúcidos, con lo que dejan pasar la luz y se convierte en un accesorio ideal para la mesa de luz. 

Los niños dejaran volar su imaginación construyendo miles de estructuras y a la vez experimentaran con los colores, mezclas y efectos varios en la mesa de luz.  Edificios, gente, robots, animales ¡e infinidad de cosas!

Interlox tiene dos variantes: piezas cuadradas o piezas redondas (discos). Las dos ofrecen un enfoque educativo para explorar la simetría y el color, fortalecer el diseño, estructura, y desarrollar habilidades de equilibrio e ingeniería. Además estimula la coordinación viso-motriz, la percepción visual y la lógica.

Los bordes de cada pieza tienen muescas que se ajustan y encajan de forma segura facilitando el entrelazado entre sí e involucrando a los niños en los juegos abiertos y flexibles. Y las piezas cuadradas tienen formas geométricas en relieve.

Cada juego consta de 96 piezas, que miden 5cm, y la edad recomendada por el fabricante es a partir de los 2 años.

Interlox fue ganador de la 2010 Premio de Platino Cartera juguete Oppenheim.

Si combinamos las dos variantes ¡se expanden las posibilidades de juego!

Aquí os dejamos alguna imágenes:



 

 

 

 

 

.


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario