Construye y pinta con Chalking Play

¿Qué es Chalking Play? Un juguete ecológico, respetuoso con la infancia que fomenta la creatividad y el juego de calidad. 

Este juguete ofrece a los pequeños un mundo entero suyo donde piensan, diseñan, construyen y pintan. 

¿Qué construyen? ¡Pues lo que les apetece! Coches, casas, edificios, personajes, jardines, guerras entre galaxias, ciudades enteras, circuitos de carreras,...

Con estas piezas de pizarra se crean mundos y se pintan. Las piezas se pueden apilar o se puede jugar en plano, se pueden pintar de colores o se les pueden dibujar detalles. La imaginación de los niños les llevará a construir lo que se propongan.

Se trata de piezas de madera maciza de haya y pintadas en una de sus caras con pintura de pizarra. El conjunto incluye 6 tizas de colores, así se pueden decorar los mundos a su gusto. Pueden pintar nubes con lunares, montañas con flores, cohetes multicolores con su nombre, un reloj con sus agujas y números,...y claro, la tiza permite pintar y borrar, volver a pintar y volver a borrar para volver a pintar y volver a borrar, todas las veces que se quiera!

Chalking Play y Chalking Play Incolour contienen cada uno 25 piezas geométricas con pintura de pizarra negra en el caso de Chalking Play, y de colores en el caso de Chalking Play Incolour y 6 tizas de colores. Cada pieza tiene 2 cm de grosor. 

Chalking XL contiene 10 piezas, pero más grandes para que los más pequeños tengan más espacio donde pintar y colorear, así como 6 tizas de colores.

Chalking Play MyWay es un complemento para  Chalking o Chalking Incolour o Chalking XL. Porque además de construir ciudades o pueblos o bosques o casas o aeropuertos o lo que quieras, con sus piezas planas podrás completar la construcción de la ciudad y sus carreteras. O el bosque con sus ríos y caminos o el aeropuerto con su pista de aterrizaje. Contiene 21 piezas que miden 0,75 cm de grosor

Todos los modelos están formados por materiales naturales, no contienen plástico ni elementos tóxicos y están fabricados en España.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario