Pack accesorios mesa de luz: ¿cuántas experiencias caben en una caja?

Muchos padres nos pedís consejo para elegir los mejores accesorios para la mesa de luz.

La verdad es que hay miles de elementos para jugar y experimentar en la mesa de luz, no se puede comprar todo y es normal perderse entre tantas opciones.

Es por eso que hemos decidido lanzar un pack con los accesorios que más éxito tienen entre los niños. 

La mesa de luz es una herramienta de juego que perdura en los años, es decir, tanto van a experimentar con ella los bebés de 2 años, como van a jugar los niños de 5 años, como los de 10 años van a disfrutar dando rienda suelta a su imaginación.

Es importante tener presente que son los niños quienes marcan el ritmo y quienes deciden qué tipo de actividades les interesa o les apetece. Debemos aprender a escucharles y, a la vez, limitarnos a ofrecer y proponer actividades sin forzar ni dirigir el juego.

Dicho esto, a continuación repasamos los elementos que incluye el pack de accesorios para la mesa de luz.

Caja de madera Ticumiku: Caja de madera 34x30x10 cm con tapa deslizable, para guardar juguetes, pinturas, dibujos, tesoros, manualidades, etc.

Bloques sensoriales: 12 bloques en formas de cuadrados, rectángulos y semiesferas de distintos colores y con contenido diverso, tal como agua con purpurina, perlas, arena, o metacrilato translúcido. Estos bloques son un componente fascinante. El hecho de que tengan características sensoriales diferentes enriquece el juego dándole otro plano sensorial a las construcciones. El ruido de las perlas, la suavidad de la arena o el movimiento del agua...

Láminas de colores transparentes: Conjunto de 5 hojas de acetato de tamaño A4 de diferentes colores, ideales para explorar la mezcla de colores y usar como complemento en el juego simbólico o en manualidades. 

Flores de colores transparentes: Set de 6 flores de metacrilato translúcido y de diferentes colores. Son una gran herramienta motivadora y muy versátil. Ideales para el juego de experimentación y creativo en la mesa de luz, se pueden utilizar para formar sombras, mezclar colores, para dibujar siluetas...etc. 
Las flores están unidas en el extremo por una pieza de plástico extraíble. Esto permite guardarlas cómodamente. Además, el pequeño agujero que tienen, resulta útil para colgarlas o para observar cómo pasa un rayo de luz. La sencillez de este juguete es una de sus principales ventajas, ya que facilita que el juego del niño sea libre y espontáneo.
Miden 15 cm.

Frascos de experimentación: 2 frascos de estireno transparente con tapa de rosca. Ideal para ver y transportar ejemplares de la naturaleza, verter líquidos, arena... e interactuar con la mesa de luz. Capacidad: 70cc.

Clip-It 50 clips box: Es un juego creativo educativo sostenible. Consta de unos clips especialmente diseñados que permiten unir tapones de plástico de los envases de botellas de agua, leche, zumos,... y poder así crear formas y figuras de todo tipo al unirlos. De hecho los propios clips provienen del reciclaje de los mismos tapones de plástico. Caja de 50 clips.

Monedas de contorno metálico: Incluimos 100 monedas de colores con contorno metálico. Al ser translúcidas resultan fascinantes en la mesa de luz. Se utilizan para contar, clasificar, dibujar formas, como moneda en el juego simbólico...Si utilizamos un imán, obtendremos resultados fascinantes ya que veremos como se unen las monedas entre si.

PowerClix Set de Inicio: PowerClix es un sistema de construcción que consta de piezas de diferentes formas y atractivos colores, fabricados en plástico ABS translúcido con imanes de neodimio en sus laterales. El sencillo sistema de conexión de piezas de PowerClix permite introducirse fácilmente en las creaciones en 2D y 3D. Este set de inicio consta de 6 piezas.

Rotuladores de tiza: 4 rotuladores profesionales de tiza líquida. Ideales para pintar y dibujar en la mesa de luz. Contiene 8g de tinta y punta biselada de 6mm. Ideal para trazar líneas finas o dibujar detalles. Una vez seca, la tinta puede borrarse fácilmente de cualquier superficie no porosa con un trapo húmedo. La tinta es inodora a base de agua, respetuosa con el medio ambiente y libre de xileno. No contiene elementos tóxicos. 

Números translúcidos: Números del 0 al 9 hechos de silicona - un material muy fuerte, estable y seguro que se puede utilizar y luego se puede limpiar en un lavavajillas sin dañarse. Es suave y flexible al tacto así que es ideal para los más pequeños. Hechos en colores transparentes, para ser utilizados en una mesa de luz e incluso en el agua. 

Rainbow letras: Conjunto de 26 letras de tipografía amena para el niño, hecha en acrílico colorido. Ideal para para el reconocimiento de las letras y el abecedario. Las letras vienen con un agujero en el punto de equilibrio superior para que puedan ser colgadas o fijadas a un tablón de anuncios o a la pared. Tamaño: 70mm.

Lupa de madera: con borde de madera y aumento 2x que incentiva la exploración y la observación. Tamaño: 100mm.

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

0 comentarios

Dejar un comentario